Modelo de escrito

  Mis documentos    Documentos Relacionados
buscar
Solo resultados exactos
Seleccione donde buscar
Seleccionar todo
Jurisprudencia
Modelos de Escritos

6 RECHAZAINTIMACIÓN DEL ADMINISTRADOR POR PERNOCTAR EN OFICINA COMERCIAL (remitente y domicilio;destinatario y domicilio) señor Administrador: En mi calidad de propietariode la unidad funcional Nº …, del edificio de , me dirijo a ustedpara rechazar por improcedente, la Carta Documento …, de fecha…/…/.., por los hechos siguientes: a) Niego personería alfirmante remitente de la Carta Documento recibida y que ésta pueda constituirseen una notificación válida, pues «Administración …» no es mandataria delconsorcio, no obstante lo cual, tomaré esa carta como firmada por usted, salvoque la niegue «a vuelta de correo», además protesto por no guardar vuestrostérminos la debida consideración que debe existir en un consorcista y su administrador;b) Mi unidad no es usada como vivienda, por el contrario la utilizaexclusivamente y seguirá haciéndolo, inclusive hasta formar su «estudioJurídico», mi hermano menor …, domiciliado en …, como lugar de asiento parasus muchísimas horas de estudio, en su avanzada carrera de abogacía (FDyCS,UBA); c) Quiero agregarle que considero a la intimaciónrecibida, como una invasión a mi intimidad y un reproche incausado yextralimitado sobre las actividades privadas y lícitas desarrolladas en miunidad, por lo cual ésta será la única contestación postal y extrajudicial querealizaré sobre el tema que calumniosamente se me imputa; d) Aprovechola oportunidad para formular una formal protesta por el excesivo monto de lasexpensas (pagué $… en …), por una unidad menor a …m2, de unedificio de oficinas con baños privados, sin servicio central alguno ni otrascualidades mayores o especiales a favor de los consorcistas; e) Atodos los efectos mi nuevo domicilio constituido será «…», aunque deseo que lasliquidaciones de expensas sigan siendo remitidas al domicilio de … Sin mássalúdolo atentamente. QUEDA/N FORMALMENTE NOTIFICADO/S. …(lugar, fecha,nombre y apellido del remitente, tipo de documento de identidad, número yfirma)

 

       

[/soshsc]

Para continuar leyendo, debe ingresar a su cuenta con su nombre de usuario y contraseña aquí.

Obtenga su cuenta gratuita:

Podrá consultar en forma gratuita 100 documentos por mes.
¿No está suscripto?

Suscripción a la Biblioteca Jurídica

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS 

Consulte online  más de 65.000 documentos jurídicos, Legislación, Jurisprudencia y Modelos de Escritos.

Jurisprudencia: 40.000 fallos a texto completo  del orden Nacional y Provincial emanados de los distintos tribunales del país.

Legislación: más de 20.000 normas Nacionales y Provinciales, Leyes, Decretos, Resoluciones.

Modelos de Escritos: 5.200 modelos referidos a una gran cantidad de temas. Contratos, Cartas Documento, Demandas, Contestaciones, Oficios, Recursos, etc.

Tendrá acceso ilimitado a todos los documentos y a sus actualizaciones. Sin pagos mensuales ni renovación automática.

Podrá descargar los documentos en PDF, HTML, TXT y DOC para editarlos libremente. También tendrá la posibilidad de imprimirlos.

Con su nombre de usuario y contraseña podrá acceder a todos los contenidos disponibles.

Suscríbase a la Biblioteca Jurídica por 12 meses abonando un único pago de $8600

Comprar

Formas de Pago: Tarjeta de Crédito hasta en 6 cuotas sin interés, Débito o en cualquier sucursal de PagoFacil y/o RapiPago, Transferencia Electrónica o Depósito Bancario.

*Luego de realizado el pago, recibirá un email con su nombre de usuario y contraseña para acceder al servicio.

Elija la forma de pago para abonar su suscripción:

 PagoFacil y/o RapiPago - PagoMiscuentas - LinkPagos

 Tarjeta de Crédito y/o Débito

 Transferencia electrónica - Depósito bancario